Lisandro Alzugaray

Lisandro Alzugaray

RUGBY. TORNEO CUYANO 2018. TOP 8. Se jugó una nueva fecha del Torneo en la que hubo dos clásicos. Los Tordos venció a Marista y lo alcanzó en la primera posición y Banco se impuso ante Teque.  En los otros dos partidos, Liceo y San Juan Rugby lograron victorias ante Marabunta y Peumayén respectivamente. Imágenes del partido entre los punteros.

RUGBY. TORNEO CUYANO. TOP 8. Por la décimo primera fecha, Banco superó 18 a 15 a Teque Buena Nueva. En un discreto y friccionado partido los “Bancarios” fueron un poco mejores que su rival.

RUGBY. TORNEO CUYANO. TOP 8. Por la décima fecha, Marista superó a Liceo por 41 a 37 y suma seis victorias consecutivas. Justamente su última caída fue ante los “Clavos” en la tercera fecha.

RUGBY. TORNEO CUYANO 2018. TOP 8. Se jugó una nueva fecha del Torneo. Marista venció por la mínima a Marabunta en Río Negro, Los Tordos le ganó sin problemas a Teque y Peumayén dio el batacazo ante Liceo.  Mañana completan San Juan- Banco. Resultados, tabla de posiciones y la próxima fecha.

RUGBY. TORNEO CUYANO. TOP 8. Por la novena fecha, Los Tordos  superó 45 a 14 a Teque en el Carril Urquiza. “Los pájaros” fueron amplios dominadores del encuentro y no pasaron sobresaltos.

RUGBY. TORNEO CUYANO 2018. TOP 8. Se jugó una nueva fecha del Torneo. Marista sigue puntero, Los Tordos ganó y aprovechó la caída de Liceo para pasar a ser escolta. Mañana completan San Juan- Marabunta. Resultados, tabla de posiciones y la próxima fecha.

RUGBY. TORNEO CUYANO. TOP 8. Por la octava fecha, primera de las revanchas, Los Tordos superó a Banco 25 a 18. Los “pájaros” aprovecharon la caída de Liceo para recuperar la segunda colocación en el campeonato.

RUGBY. TORNEO CUYANO. TOP 8. Por la séptima fecha, Marista venció a Teque por 55 a 36 en General Ortega y se mantiene en la cima de las posiciones. “Los tricolores” justificaron el triunfo por lo hecho en la segunda parte.

RUGBY. TORNEO CUYANO. TOP 8. Por la quinta fecha, Banco  se impuso ante Peumayén 28 a 12 en Buena Nueva. Con este resultado “los bancarios” se despegaron de las últimas colocaciones y agudizaron el mal momento de su vencido.

RUGBY. TORNEO CUYANO. TOP 8. Por la tercera fecha, Los Tordos goleó a Peumayén 41 a 5. “Los pájaros” no tuvieron inconvenientes en superar a un rival que no estuvo en una buena tarde.

«InicioAnterior123SiguienteFinal»
Página 1 de 3

 

 prueba

alquilabanner

barritaleft