Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 1020

banner alargado 2

AUTOMOVILISMO. COPA MAXI RALLY. Después de muy buenos resultados parciales en las anteriores carreras, en esta Vuelta de la Manzana la alegría fue completa para el sanrafaelino Álvarez quien consiguió su primera victoria.

AUTOMOVILISMO. SÚPER TC2000. El pibe de Guaymallén culminó séptimo en Chaco y se mantiene en el Top Ten del certamen. Berni Llaver, en tanto, se retrasó y recuperó hasta el 12º lugar.

AUTOMOVILISMO. El pibe de San Martín fue noveno en la clasificación del Súper TC2000 y mañana partirá tercero en la segunda serie clasificatoria. Julián Santero, en tanto, fue 14º en Chaco.

AUTOMOVILISMO. El mendocino Orly Terranova logró un nuevo podio internacional. Había sido segundo en la Baja Hungría pero penalizó para que su compañero de equipo ocupara ese lugar y beneficiarlo en la lucha por el mundial de Cross Country.

AUTOMOVILISMO. Comenzó la actividad en la provincia de Río Negro, con una nueva edición de la carrera de rally con más tradición de la Argentina, La Vuelta de la Manzana. Esta será la 44ª de la clásica competencia patagónica y la primera participación de Lucio Alvarez sobre el VW Gol MR, quien será nuevamente navegado por el experimentado Javier Montero.

AUTOMOVILISMO. Se viene una nueva fecha del Súper TC2000 y Mendozaestará nuevamente representada por Julián Santero y Bernardo Llaver. Los pibes llegaron a Chaco con expectativas renovada y pensando en ser protagonistas.

AUTOMOVILISMO. Terranova tuvo un buen inicio en la Baja Hungría, prueba que entrega puntos para la Copa del Mundo de Bajas y para el Campeonato Mundial FIA de Rally Cross Country. Fue primero con su Mini en la etapa que abrió la prueba.

AUTOMOVILISMO. Matías Jalaf completó ayer lunes una jornada de prueba con el Ford del equipo Alifraco Sport en el autódromo de Olavarría. Esto se dio luego de la competencia que el Turismo Carretera disputó el pasado domingo y en cual arribó a la meta entre los veinte primeros.

AUTOMOVILISMO. Cuando todo parecía ser de color gris, brilló el sol para Emmanuel Cáceres y la Escudería FE. El piloto nacido en San Martín logró revertir el despite de ayer y culminó la Final del TC2000 en el 12º lugar, sumando 4 puntos en la lucha por el campeonato.

AUTOMOVILISMO. Matías Jalaf mejoró en el TC en Olavarría y avanzó algunas posiciones en la segunda y definitiva tanda de clasificación con el Ford. Mañana disputará la tercera serie e intentará avanzar para conseguir el mejor lugar de partida posible en la final que tendrá la modificación obligatoria del neumático delantero derecho.

«InicioAnterior12SiguienteFinal»
Página 1 de 2

 

 

prueba

alquilabanner

barritaleft

publi