Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 862

728x120 001 final 001

BOXEO. Juan Carlos Reveco y Kazuto Ioka cumplieron con la balanza y esperan con ansias la pelea de mañana por el cetro de las 112 libras. "La pelea se va a ir a la distancia, es un tipo muy fuerte y tiene muy buen boxeo", adelantó el monarca malargüino.

BOXEO. El Cotón Reveco y el local Kazuto Ioka aprobaron los controles de salud necesarios antes de medirse en la báscula. El campeón del mundo mendocino y y su retador al título quedaron habilitados y mañana llevarán a cabo el pesaje en tierras japonesas.

BOXEO. El Cotón Reveco se subió el avión y está en viaje rumbo a Asia. Allí enfrentará a Ioka, para pelear por el título ecuménico que posee el mendocino.

BOXEO. Tres púgiles mendocinos buscarán mañana ganar en San Juan y levantar bien alto al boxeo de Mendoza. El Tatú Brizuela y el Zorro Aguirre pelearán por cinturones en juego. Además, reaparece el Gúmer Carrasco que viene de victoria en victoria.

FÚTBOL. GUTIÉRREZ SPORT CLUB. El pueblo gutierrino recibió al plantel en la madrugada de hoy, bajo una intensa lluvia que azotó cuando la noche se hizo más oscura. La gran previa de las finales por el ascenso comenzó con un emocionante festejo que unió a hinchas y jugadores.

BOXEO. El Tatú Brizuela cerró el año con una victoria frente a Iturra y analizó su campaña en este 2014. "Estuve bien entrenado y eso también es importante", destacó.

BOXEO. El Cotón habló tras haber retenido su fajín y rescató que su caída en el segundo asalto lo despertó."En ocaciones, una mano así te duerme pero a mí me despertó", tiró.

BOXEO. El Tatú Brizuela ganó cómodamente ante Roberto Iturra, por puntos, en fallo unánime. El combate fue el plato fuerte del festival celebrado en el Casino Enjoy de Capital.

BOXEO. El Bombón Asesino se lució, en seis rounds, ante su gente y ganó sin despeinarse ante Antonina Ayala. Marcos no expuso su cetro supergallo AMB y cerró el año con un triunfo. Además, Betiana Viñas se coronó campeona del mundo en la pelea preliminar.

BOXEO. Juan Carlos Reveco se impuso con una catedrática definición ante el tailandés Vor Saengthep, que le sirvió para unificar los titulos peso mosca AMB. El Cotón visitó la lona en el segundo round, pero liquidó la faena en el quinto. Reviví la emocionante pelea. VIDEO.

«InicioAnterior12345678910SiguienteFinal»
Página 1 de 15

480x360 001 final 001

Porras

 

 prueba

alquilabanner

barritaleft

publi