Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 871

Banner-omex

Sábado, 11 Febrero 2017 01:49

Todo el recorrido de las más Argentina de las vueltas

Escrito por
Todo el recorrido de las más Argentina de las vueltas Foto: Archivo Crack.

CICLISMO. 41° VUELTA DE MENDOZA. La competencia tendrá un recorrido con novedades, que promete ofrecer un gran espectáculo. La prueba se iniciará con un prólogo en el Velódromo Provincial y culminará en el departamento Junín, donde se consagrará al campeón. Conocé las etapas y sus recorridos

PRESENTACION DE EQUIPOS

DOMINGO: 12/02/17
LARGADA: 15.30 HS
KILOMETRAJE TOTAL: 136 km
Largada Plaza  de San Carlos, al Sur Monumento San Carlos Borromeo, se gira   a la derecha , Cruce Ruta Nº 40, hasta Eugenio Bustos, se gira a la derecha Calle San Martín,  se gira a la izquierda Ruta Nº 92, La Consulta, hasta Calle San Martín se gira a la derecha, Calle de la Capilla se gira a la izquierda, Ruta Nº 40, atravesando centro de Tunuyán, se gira a la izquierda en Zapata, Carril Zapata (Ruta 86)  Rotonda ingreso Tupungato, Calle Belgrano, Municipalidad de Tupungato, se gira a la derecha por Roca, a la izquierda hasta Rotonda, Corredor Productivo (Ruta 89) Arroyo El Sauce, Rio Las Tunas, Villa Seca, Los Sauces, se gira  a la izquierda por Tabanera, Colonia Las Rosas se gira a la derecha por Ruta 92, se gira a la izquierda continuando por Ruta 92, hasta Ruta 94 se gira a la derecha, Paraje India Muerta hasta el punto de llegada en el Manzano Histórico.

ETAPA 1

ETAPA 1-1. JPG

2° ETAPA: SAN RAFAEL- ALVEAR
LUNES: 13/02/17
LARGADA: 15.30  HS
KILOMETRAJE TOTAL: 186 KM
Largada Municipalidad de San Rafael, Comandante Salas, hacia Mitre, a la izquierda, Rotonda de la Copa, Los Cuarteles, Vuelta de Rodrigo, Cruce Puente Rio Diamante, Ruta 143, Salto de las Rosas, Calle Larga, Atuel Norte, Villa Atuel, Ingreso a General Alvear, por Ruta 143, Avenida del Libertador Norte, Monumento, a la izquierda, Diagonal Carlos Pelegrini, hasta Cinco Esquinas, izquierda, Calle 7, izquierda Ruta 188, hasta Monumento, a la derecha Avenida  del Libertador Norte, Ruta 143, Villa Atuel, Atuel Norte, Calle Larga, Salto de las Rosas, Puente Rio Diamante, Vuelta de Rodrigo, Rotonda de la Copa, Avenida Mitre,hasta el punto de llegada  en Montemar.  (Hipolito Irigoyen 13).

etapa 2

etapa 2-2

3° ETAPA: MUNICIPALIDAD DE LA PAZ, SAN MARTÍN
MARTES: 14/02/17
LARGADA:  15 :30 HS
KILOMETRAJE TOTAL: 150KM
Largada Municipalidad de La Paz calle Belgrano y Galigniana por ésta hasta Av. Mendoza a la izq. hasta Av.25 de mayo .a la derecha hasta calle Control .a la izq. Hasta  Mendoza empalme Ruta Provincial 50, hasta Av.25 de mayo a la derecha .hasta Mallea a la izq. Hasta calle Galigniana a la izq. hasta calle Belgrano Municipalidad de La Paz (7,4 km), Este circuito se recorrerá en 5 oportunidades, saliendo por Ruta 50 hacia Ruta 7 hacia el oeste, La Dormida, variante ingreso a Las Catitas, Ruta 50, Santa Rosa, a la derecha Calle Suarez, Ruta Nacional 7 al oeste, Puente Carril Costa Canal Montecaseros, a la izquierda, Avenida Eva Perón, hasta Ruta 50, Alem en dirección Este, Municipalidad de Gral. San Martín, Llegada frente al Olivo Histórico.

etapa 3

etapa3-3

4° ETAPA: LUJAN –MAIPÚ
MIERCOLES: 15/02/17
LARGADA: 15.30
HS
KILOMETRAJE TOTAL: 150 KM

Largada en calle Roque Saenz Peña de Lujan en la empresa Aero Internet. Hacia el este Balcarce, Paso de los Andes, Azcuenaga, Acceso Sur,  hasta Ugarteche, a la izquierda por debajo del acceso, Por Ruta 16 Carrizal de Abajo, Rotonda del Pejerrey, Ruta 61,Mirador del dique Carrizal, Rotonda Dique Tiburcio Benegas, hacia Calle la Legua, El Topon, hacia Rotonda Transformadores Barriales, Ruta 60 Puente Rio Mendoza, Rotonda Urquiza, Ruta 60, Rotonda Ozamis, Acceso Sur, al norte, ingreso a calle Paso, Emilio Civit, hasta línea de meta en el Parque Metropolitano, este Circuito se recorrerá en tres oportunidades, 4 pasadas por línea de meta.

etapa 4

etapa 4-4

5° ETAPA: MONUMENTO CANOTA- VILLAVICENCIO
JUEVES: 16/02/17
LARGADA:15.30  HS
KILOMETRAJE TOTAL: 17 km

Largada Monumento Canota Ruta 52, Agua de los pajaritos,  hasta Hotel Villavicencio.

etapa 5

etapa 5-5

6° ETAPA: CAMPO HISTORICO EL PLUMERILLO- GUAYMALLEN- GODOY CRUZ
VIERNES: 17/02/17
LARGADA: 15.30 HS
KILOMETRAJE TOTAL:  140 KM
Largada, Campo Histórico el Plumerillo, Calle Lisandro Moyano, Calle Independencia, Acceso Norte, Rotonda del Avión, Gobernador Ricardo Videla, (Costanera) Rotonda Acceso Este, hacia el este, ingreso al circuito que se transitara en tres vueltas y fracción,  hasta acceso Sur, hasta calle Alsina retomando Acceso Sur hacia el norte Cóndor, Acceso este hacia el este, hasta calle Rondeau- Arenales, acceso este hacia el oeste, Cóndor rotonda acceso sur. Saliendo en la cuarta pasada debajo del puente del Cóndor hacia el oeste, rotonda terminal, José Vicente Zapata, Colon, Arístides Villanueva, Boulogne Sur Mer, hacia el sur, Avenida de las Tipas ingresando al circuito del Corredor del Oeste, el mismo se transitara en cinco oportunidades, (seis pasadas por la línea de meta.)

etapa6

etapa6-6

7° ETAPA:  USPALLATA  - LAS  CUEVAS- CRISTO REDENTOR

Sábado  18 /02/17    9.30       HS

Recorrido: Largada en Bóvedas de  Uspallata, Polvaredas, Punta de Vacas, Los Penitentes, Puente del Inca, Horcones, Las Cuevas, Cristo Redentor.

TOTAL DEL RECORRIDO: 93  Km.
META SPRINTER: USPALLATA
METAS DE MONTAÑA: 1ra SUBIDA DE PICHEUTA                                       22km
                                        2da ADUANA  DE  HORCONES                             63 Km.
                                     3ra CURVA  DE  LA SOBERANIA NACIONAL          81 Km.

etapa7

etapa7-7

8° ETAPA: JUNIN
FECHA 19/02/2017      HORA :16.30
KILOMETRAJE  TOTAL: 120 KM
Largada desde Plaza de Junín, Mitre, Rotonda de ingreso, Ruta 60 hacia el oeste, Rotonda del agua, Calle Miguez, Tres Esquinas, Carril el Moyano, Calle Primavera, Rotonda de Junín, Mitre, hacia el este, Rotonda de Mundo Nuevo, girando hacia el oeste hasta el punto de llegada. Este circuito se recorrerá en TRES oportunidades, luego se ingresa en el circuito final entre las dos rotondas de Junín y de Mundo Nuevo, Este circuito se recorrerá en tres oportunidades.