728x120 001 final 001

Facundo Alaniz

Facundo Alaniz

HOCKEY SOBRE CÉSPED. TORNEO APERTURA. LICEO 2 – UNSJ 1. Liceo ganó un durísimo partido en calle Boedo ante las Patitas. Lucía Yazlli y Micaela Conna anotaron los goles.

HOCKEY SOBRE PATINES. TORNEO APERTURA. TALLERES 4 – MAIPÚ/GIOL 6. Las Bodegueras vencieron a las Matadoras en un verdadero partidazo. Adriana Soto anotó cinco tantos y fue la gran figura. Galería de fotos.

HOCKEY SOBRE PATINES. TORNEO APERTURA. PETROLEROS 4 – CASA DE ITALIA 4. Ayer por la noche petroleros y tanos repartieron puntos en un partidazo. Galería de fotos.

HOCKEY SOBRE CÉSPED. Hoy comenzó a disputarse la segunda fecha del Apertura. El encuentro entre Marista y Teqüe debió suspenderse por la lluvia. Resultados y tablas de posiciones.

HOCKEY SOBRE CÉSPED. TORNEO APERTURA. MARISTA 1 (3) - LOS TORDOS 1 (4). En la primera fecha Curitas y Pájaras empataron en un deslucido clásico. En los penales, Los Tordos fue un poco más y se llevó el punto bonus.

HOCKEY SOBRE CÉSPED. TORNEO VENDIMIA. LOS TORDOS 1 (3) – URUGUAY 1 (4). Los Tordos perdió la semifinal ante Uruguay por penales. No habrá ningún mendocino en la definición del título.

HOCKEY SOBRE CÉSPED. TORNEO VENDIMIA. JOCKEY DE CÓRDOBA 1 – MARISTA 0. Marista cayó por la mínima ante el cuadro cordobés. Las Tricolores sumaron su segunda caída en el torneo y complicaron sus chances de clasificar a la siguiente etapa.

HOCKEY SOBRE CÉSPED. Ayer comenzó a disputarse el Torneo Vendimia. El certamen durará hasta el próximo martes y contará con la presencia de equipos de afuera.

HOCKEY SOBRE CÉSPED. El Torneo Prevendimia llegó a su fin y se definieron los clasificados al Vendimia. Mirá qué equipos disputarán el certamen.

HOCKEY SOBRE CÉSPED. FINAL ANUAL. ALEMÁN 2 – ANDINO 3. Andino dejó todo ante Alemán, se quedó con el título anual y accedió a Campeonato Argentino de Clubes. Sebastián Ruscio anotó dos goles y fue la gran figura.

«InicioAnterior12345678910SiguienteFinal»
Página 1 de 98

480x360 001 final 001

alquilabanner

barritaleft

publi