Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 859

banner alargado 2

FÚTBOL. ALL BOYS 2 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0. El Azul no levanta cabeza y lleva siete partidos sin ganar. Para colmo, Alexis Viscarra fue expulsado y Gaspar Servio llegó a la quinta amarilla.

FÚTBOL. GUTIÉRREZ SPORT CLUB. Luego de la derrota del Cele ante Independiente de Chivilcoy, Sergio Scivoletto le comunicó a los dirigentes que no será más el entrenador. Fin a un ciclo exitoso en el Perro. Leé sus declaraciones.

FÚTBOL. GODOY CRUZ 0 – ARSENAL 0. Los jugadores del Tomba salieron al Malvinas sabiendo que OIdrá dirigía su último partido como DT. Quisieron regalarle un triunfo, pero no pudieron quebrar la resistencia del Arse.

FÚTBOL. GUTIÉRREZ SPORT CLUB. Se confirmó que Nicolás Arce, el jugador distinto que tiene el Celeste, se rompió el Tendón de Aquiles del pie izquierdo.

FÚTBOL. GUTIÉRREZ SPORT CLUB. Cristian Aracena regaló los guantes que usó en la final ante Huracán Las Heras, con el que tapó un penal y posibilitó el ascenso del Cele. “Creo que los puede valorar más alguien como Pablo, quien lleva a Gutiérrez en la sangre y se va a quedar con ese momento para siempre”, dijo el Pity.

FÚTBOL. GUTIÉRREZ 1 – UNIÓN (VK) 2. El Cele jugó mal y no le salió nada, en lo que fue su peor versión en el Federal A. A pesar que el Perro se puso en ventaja gracias a Baldaccini, el Azul fue inteligente, jugó sereno y remontó el resultado con autoridad con los tanto de Gaviglio. Fotos.

FÚTBOL. GUTIÉRREZ SPORT CLUB. Gabriel Andrada no continuará en el Celeste por decisión de los dirigentes junto con el cuerpo técnico. Fuertes discusiones en el último partido dieron la última gota para colmar el vaso y tomar la medida. El Perro pierde a un jugador importante entre los titulares.

FÚTBOL. GODOY CRUZ 2 – VÉLEZ SARSFIELD 2. El Tomba mostró una buena cara ante el Fortín y empató el encuentro en dos oportunidades. Nuevamente, los errores en defensa costaron caro. Pavone, por duplicado, marcó para la vista, mientras que Fernández (le atajaron un penal) y Avoví lo hicieron para el Expreso. Oldrá sorprendió con la inclusión de Rey por Moyano.

EDITORIAL. Godoy Cruz jugó ante Independiente a puertas cerradas por disposición de AFA tras sanciones por incidentes. La violencia está matando al deporte.

FÚTBOL. GUTIÉRREZ SPORT CLUB. ¿De Gutiérrez? ¡No! ¡De Juventud Unida! Sergio Scivoletto admitió que su rival realizó un gran trabajo y complicó mucho al Celeste. Sin embargo, el DT elogió a sus muchachos por lo hecho en el ST y afirmó que la victoria fue merecida.

«InicioAnterior12345678910SiguienteFinal»
Página 1 de 11

 

 

prueba

alquilabanner

barritaleft

publi