Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 898

banner alargado 2

BALONMANO. Natalia Vico, la mendocina que integra el plantel de las Gladiadoras, fue protagonista en la clínica que el seleccionado nacional brindó en la UNCuyo. Además, dejó algunos títulos interesantes de cara a un año plagado de metas.

BALONMANO. El técnico de la Selección Argentina, Eduardo Peruchena, se mostró ameno a la posibilidad de intercambiar palabras con CRACK. Nos contó sus posibilidades para llegar al Mundial y sus ganas con Río 2016.

BALONMANO. Gustavo Becerra, el creador de esta máquina que no para de ganar, festejó pero también ya se enfoca en el Nacional del año que viene que tendrá como protagonista a Maipú.

BALONMANO. En medio de tanto festejo, Facundo García, la figura de Maipú a lo largo de todo el campeonato, contó sus sensaciones luego de obtener el título. El arquero aseguró que fueron “los mejores todo el año” y ya ve en el horizonte el Nacional.

BALONMANO. MAIPÚ 20 – REGATAS 17. Y festejó otra vez. El Rojo le ganó la final al Lago y así gritó campeón por séptima vez consecutiva. El encuentro se jugó en un Polideportivo Ribosqui repleto.

BALONMANO. REGATAS 27 – UNCUYO 18. Las locales mostraron personalidad en momentos claveS del partido y le ganaron un partido durísimo a un elenco Verde que mostró garra, pero no alcanzó. Las chicas de Stahringer gritaron campeonas del Clausura y del título anual.

BALONMANO. SAN LORENZO DE RUSSELL. Néstor Manfredini, después de la merecida arenga a su equipo, le regaló unos minutos a Crack, para contar sus sensaciones tras caer ante Maipú.

BALONMANO. Gustavo Becerra, DT de Maipú, se mostró contento por volver a la final y dio las claves de por qué su equipo llegó a esta instancia. El lunes, el elenco maipucino definirá el campeón ante el conjunto del Lago.

BALONMANO. MAIPÚ 33 – SAN LORENZO DE RUSSELL 28. El Rojo y los Indios regalaron un partidazo que se terminó definiendo en los últimos minutos por el oficio del equipo de Becerra. El elenco maipucino avanzó a la final y definirá el campeonato con a Regatas.

BALONMANO. DESAFÍO DE LOS ANDES. A partir de hoy y hasta el sábado, la Selección de Mendoza se medirá ante Chile, en encuentros amistosos que le servirán de preparación para el Torneo de Selecciones Mayores.

«InicioAnterior123456SiguienteFinal»
Página 1 de 6

 

 

prueba

alquilabanner

barritaleft

publi