Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 878

HOCKEY SOBRE CÉSPED. CABALLEROS. Mirá la tabla de posiciones del torneo de Primera División del hockey mendocino. Vistalba-Tequé marcha al frente, ya que ganó los cuatro partidos que disputó. Su escolta es Alemán, quien tiene dos encuentros menos.

HOCKEY SOBRE CÉSPED. CABALLEROS. LEONARDO MURIALDO 1 – ALEMÁN 6. Por la cuarta fecha del torneo local, el Teutón derrotó al Canario por una amplia diferencia. Así, escaló al segundo lugar detrás de Teqüé-Vistalba que lidera el certamen.

HOCKEY SOBRE CÉSPED. DAMAS. Enterate cómo marcha la tabla de posiciones luego de la victoria de Tordos, ahora terceras en el campeonato. Murialdo continúa como líder, seguida de Marista.

HOCKEY SOBRE CÉSPED. DAMAS. TORDOS 4 – UNCUYO 2. En un atractivo partido, las azulgranas vencieron a las universitarias y las condenaron al último lugar de la tabla. De este modo, Tordos escaló a la tercera posición y quedó a tres puntos del líder Murialdo. MIRÁ LAS FOTOS.

HOCKEY S/ CÉSPED DAMAS. MURIALDO 1 – ALEMÁN 1. Después del empate de Maristas, las canarias buscaban alejarse en la punta, pero Alemán impidió el festejo amarillo y el partido terminó igualado.

HOCKEY S/ CÉSPED CABALLEROS. ALEMÁN 5 – CABNA 0. Por la segunda fecha del torneo, los locales golearon a Banco y se llevaron los tres puntos en su primera presentación. Mirá la tabla de posiciones.

HOCKEY SOBRE CÉSPED DAMAS. Murialdo derrotó 1 a 0 a Los Tordos y, con un partido más, se trepó a la cima del campeonato. En esta nota, te actualizamos la tabla de posiciones.

HOCKEY S/ CÉSPED DAMAS. MURIALDO 1 – TORDOS 0. Las canarias vencieron a las azulgranas por la mínima diferencia y se treparon al primer lugar de la tabla de posiciones.

HOCKEY S/ CÉSPED DAMAS. Convincente al hablar, Macarena Rodríguez hizo un balance sobre el campeonato logrado en su tierra, al tiempo que Silvina D’Elía mostró su entusiasmo por jugar en su ciudad natal. También habló para Crack la capitana Luciana Aymar y el técnico Manuel Roggero.

HOCKEY S/CÉSPED. DAMAS. ARGENTINA 22 – GUYANA 0. Las Leonas volvieron a mostrar su superioridad y vencieron ampliamente a Guyana, el rival más débil del grupo. Ahora se viene Chile por un lugar en la final de la Copa Panamericana.

«InicioAnterior12SiguienteFinal»
Página 1 de 2

 

 prueba

alquilabanner

barritaleft

publi