Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 884

Crack -

POLIDEPORTIVO. Fue en los XI Juegos Infanto Juveniles de Mar del Plata. El mendocino cumplió una sobresaliente actuación que le significó la convocatoria al seleccionado nacional de atletas sordos que se preparan en el Centro Nacional de Alto rendimiento (CENARD).

FÚTBOL. CEC. Marcos Royo fue uno de los puntos más alto e incluso se dio el gusto de convertir el tercer gol que aseguró el triunfo del Comercial ante Del Bono. El defensor aseguró que la lucharán hasta el final e intentarán acceder a los playoffs del Argentino B.

POLO. Victoria de Uco Agro y FM Zero en la primera jornada del tradicional campeonato que continúa hasta el domingo en las canchas del Club de Campo Mendoza.

CICLISMO. Elías Pereyra repitió la victoria del año pasado y ganó la primera etapa de la XV Vuelta Ciclística de General Alvear que se disputó entre la Ciudad y Bowen. El pampeano llegó escapado junto a Fernando Barroso (Chubut) y Mariano Gladich (Buenos Aires).

POLO. Como ya es habitual, una vez finalizados los festejos tradicionales vendimiales comienza una nueva edición del emblemático campeonato de polo. Del 27 al 30 de marzo se desarrollará el torneo que promete, además de Polo, excelentes vinos y gastronomía.

BOXEO. El boxeador mendocino Juan Carlos Reveco defenderá, el próximo 21 de marzo, la corona mundial de los Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

BOXEO. La pugilista sanmartiniana, Yésica Marcos, combatirá el próximo 28 de marzo ante la cordobesa Cristian del Valle Pacheco. Será semifondista de Marcela La Tigresa Acuña.

TRIATLÓN. La FAT (Federación Argentina de Triatlón) confirmó la lista de los triatletas que representarán al país en los próximos juegos que se disputarán en Chile. Luciano Farías estará presente.

CICLISMO. VUELTA DE MENDOZA. El maipucino Sergio Godoy se adueñó de la montaña en la quinta etapa y se acercó en la clasificación General de la Vuelta de Mendoza. Viene de brillar en el Tour de San Luis terminando tercero en esa competencia y habló con CRACK. "Es lindo estar en mi provincia".

CICLISMO. Luciano Montivero ya sabe lo que es ganar una Vuelta de Mendoza y ahora, confiesa, le gustaría volver a la victoria en “La Más Argentina de Las Vueltas”.

«InicioAnterior1234SiguienteFinal»
Página 1 de 4

 

 

prueba

alquilabanner

barritaleft

publi