Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 870

FÚTBOL. GIMNASIA Y ESGRIMA. El Lobo visita este miércoles a Sportivo Belgrano, en Córdoba, con el objetivo de empezar a sumar cuando sale de Mendoza. Arias dispondrá de tres modificaciones.

FÚTBOL. GIMNASIA Y ESGRIMA 2 – ESTUDIANTES (SL) 0. El Lobo ganó con oficio y autoridad ante un rival que siempre lo tuvo a maltraer en enfrentamientos anteriores. Aprovechando sus 15 minutos de fama y prácticamente sin sufrir, el Blanquinegro se empieza a acostumbrar a la B Nacional.

FÚTBOL. GIMNASIA Y ESGRIMA. Arias recupera soldados pero pierde otros, y tras la caída en Jujuy renueva al equipo de mitad de cancha hacia adelante, pensando en Estudiantes de San Luis. ¿Llega Alasia?

FÚTBOL. GIMNASIA (JUJ) 2 – GIMNASIA Y ESGRIMA 1. El Blanquinegro hizo un buen partido pero se quedó con las manos vacías. El Lobo logró empatar en el ST, pero su rival volvió a sacar ventaja dos minutos después para liquidar la historia.

FÚTBOL. GIMNASIA Y ESGRIMA. El Blanquinegro viaja a Jujuy con seis bajas y una duda. El Lobo nunca pudo repetir equipo de un partido a otro ni ganar dos encuentros seguidos en lo que va de la B Nacional. Aparece Pomba tras su regreso.

FÚTBOL. GIMNASIA 2 - DOUGLAS HAIG 0. El Lobo demostró que está vivo con una solvente victoria ante el Fogonero. Goles de Lastra y Carrizo para que el Mensana respire hondo. Gimnasia jugó más de una hora con diez jugadores por la expulsión de Montiveros.

FÚTBOL. GIMNASIA Y ESGRIMA. El Lobo se la juega ante el Milan de Pergamino. El equipo, y sobre todo el técnico, necesitan una victoria contundente para despejar las dudas. Arias propone cinco cambios.

FÚTBOL. GIMNASIA Y ESGRIMA. El entrenador del Blanquinegro se despachó con fuertes palabras luego de la derrota ante All Boys. El arquero Matías Alasia, la figura del Lobo, también habló con frontalidad.

FÚTBOL. ALL BOYS 2 - GIMNASIA Y ESGRIMA 0. Luego del alto vuelo futbolístico mostrado ante Patronato, el Blanquinegro sufrió otro duro revés en manos del Albo, que venía muy mal. Dudas y preocupaciones de un equipo que no termina de definir su realidad.

FÚTBOL. GIMNASIA Y ESGRIMA 1 – PATRONATO (P) 0. El Mensana jugó un partidazo y le ganó merecidamente al equipo entrerriano. El buscado gol del triunfo lo anotó Lucas Farías.

«InicioAnterior12345678910SiguienteFinal»
Página 1 de 14

 

 

prueba

Drummond (3)

alquilabanner

barritaleft

puebla1